jueves, 21 de julio de 2016

Receta de pollo al horno con manzanas y batatas

Si hay algo que me gusta en este mundo, son las comidas agridulces. Me fascinan! Por eso ayer compré en el super algunos ingredientes para preparar pollo con manzanas y batatas al horno, y a último momento se me ocurrió meter todo en una bolsa para horno sabor criollo para ver cómo quedaba. La verdad, me felicito a mí misma! jaja No se imaginan lo rico que me salió! Descubrir la cocina es eso: ir mezclando, probando, experimentando.. Así conseguimos darle un toque personal a todas nuestras comidas!

Ingredientes:

Pollo 1k. En presas.
Batata 2 U en cubos.
Manzana verde 1 U en gajos con piel
Ajos 1 diente picado.
Morrón amarillo ½ U en cubos medianos.
Sabor al horno tipo criollo 1 U


Paso a paso:
  1. Colocar la bolsa sobre una fuente y agregar las presas de pollo, los vegetales, la manzana y el saborizador.
  2. Mezclar, cuidadosamente, el pollo con el saborizador y cerrar la bolsa con el precinto.
  3. Precalentar el horno a temperatura media (180 ºC) y hornear por, aproximadamente, 60 minutos o hasta que esté dorado.
  4. Retirar del horno y cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor.

Para más dorado, podés cortar la bolsa a los 50 minutos y dejar por 10 minutos más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario