martes, 15 de septiembre de 2015

Receta de Pollo al horno con Vegetales

Creo que la tendencia es clara: me encanta el pollo al horno. Las recetas al horno en realidad son mis favoritas. No es fácil mantener el horno limpio, y menos limpiarlo! Asique me estoy haciendo fan del Sabor al horno. Después de todo lo que comí el fin de semana, me preparé pollo con vegetales. Sanito y bien rico!

Ingredientes
  • 1 Bolsa de Sabor al Horno Ajo y Cebolla
  • 800 Grs de alitas de pollo
  • 200 Grs de papas cortadas en rodajas
  • 100 Grs de cebollas peladas y cortadas en rodajas grandes
  • 100 Grs de Zapallitos cortados en cubos

Modo de Preparación

  1. Calentar el horno a temperatura media (180ºC).
  2. Colocar las presas de pollo, los vegetales cortados y el saborizador dentro de la bolsa.
  3. Mezclar cuidadosamente hasta que el pollo y los vegetales queden cubiertos por el saborizador y cerrar el precinto.
  4. Colocar en una fuente y hornear por 1 hora a temperatura media (180 ºC) o hasta que esté dorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario