martes, 11 de agosto de 2015

Tarta de pollo


Bueno, prendí el horno y me cociné una tarta que me quedó buenísima. Aproveche las pechugas que me compre en la feria el fin de semana y preparé una tarta de pollo. La corté en porciones y la puse en el freezer. Fue el comentario de todos durante el mediodía en la oficina… Seguí la receta que encontré en internet y me animé a innovar con algunos detalles… ¡Estoy chocha! Les cuento todo acá!


INGREDIENTES
  • 2 pechugas cocidas y desmenuzadas
  • 250 g. de cebolla picada
  • 1 diente de ajo picado
  • 4 cebollas de verdeo picadas
  • 2 morrones rojos
  • 2 cubos de Caldo de Gallina
  • 1 tapas de tarta
  • Savora
  • Queso Mantecoso
Para la preparación primero cociné en aceite todos los vegetales, tipo salteados. Después agregué un chorrito de agua, los dos cubitos Knorr de gallina y el pollo. Condimenté con un poco de sal y pimienta y apagué el fuego.
Cubrí el molde de tarta con la masa y unté la base con Savora (este es un secreto de mi mamá que me encanta). Le agregué el relleno y la puse en el horno. Cuando la masa parecía cocida, le agregué un poco de queso arriba y la dejé en el horno hasta que se derritió.

La otra tapa, la frizé para hacer una nueva tarta… Seguramente la prepare de choclo, o de acelga. Después les cuento!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario