miércoles, 12 de agosto de 2015

Fideos con brocoli

Después del éxito de la tarta me envalentoné y seguí cocinando. Me encanta usar todos los utensilios divinos que me regalaron mis amigas creyendo que los iba a usar solo de decoración. Aprovecho los días que está feo y me quedo en casa, probando, googleando (obvio) y descubriendo un poco más el arte de cocinar… Y aprovecho para llenar el freezer!
Fideos con Brócoli:

  • Una cabeza grande de brócoli
  • 2 dientes de ajo
  • 250 grs de Spaghetti
  • Sal
  • Pimienta molida
  • Aceite de oliva
  • Queso rallado
Preparación:

  1. Cocinar el brócoli (al vapor en microonda, es más sano). Cuidando que la flor no quede muy blanda porque se deshace.
  2. En una olla aparte cocinar en abundante agua y sal el spaghetti o pasta que elijan, hasta que esté al dente.
  3. Simultáneamente en un wok o cacerola, tirar el aceite de oliva, dorar los ajos picados y agregar los fideos una vez colados. Ir mezclando a fuego suave. A último momento incorporar los gajos de brócoli y mezclar bien.
  4. Yo le agregué unos cubitos de tomate que le dio un poco más de frescura…   

2 comentarios: